Muy delgado

Hola a todos me considero una persona muy delgada, que me aconsejan para subir de peso, qualimentos, ¿qué dieta debo seguir?
Gracias por la atención prestada...

1 Respuesta

Respuesta
Para poder contestarte mejor necesito que me indiques tu edad, peso y estatura.
Hola gracias por la atención prestada, mi peso es de 60 kilos mido 1.77 y mi edad es 26.
Según tu indice de masa corporal necesitas aumentar de peso. Tu IMC es de 19. Te encuentras en un peso saludable (18.5-24.9. Estas en tu peso ideal. No es necesario que engordes ni que aumentes de peso. Si quieres verte mejor practica ejercicio físico que aumentara tu masa muscular.