Interferencias en los análisis

Hola Marthadelv!
Me gustaría saber si hay algún tipo de medicamento que pueda interferir en los resultados de los análisis de la TSH. Hace un año me diagnosticaron hipotiroidismo subclínico. Ahora los niveles de TSH me salieron normales, pero no me miraron la T4. Ademas tengo la tiriodes un poco inflamada, pero mi medico no debe saber ni donde esta, porque ni siquiera la ha palpado correctamente... Normalmente tomo corticoides (budesonida) y broncodilatadores, ¿podrían haber influido en los resultados? ¿Cuánto tiempo antes debo dejar de tomarlos si fuera necesario? Muchísimas gracias.
Respuesta
Estimada akashaalive:
Hay una gran variedad de medicamentos que interfieren en el dosaje de TSH, entre ellos están los corticoides y los broncodilatadores, por lo tanto debes dejar de ingerirlos una semana antes de realizarte los análisis o en su defecto comunicarle al bioquímico que ejecuta los análisis.