Embarazo...

Hoy tuve relaciones con mi novia pero en el acto no me di cuenta a que hora se salio el condón y se quedo en su vagina... Cuando termine y nos dimos cuenta fue a lavarse y tenia semen en la vagina ¿hay posibilidades de que quede embarazada?...
Su ultimo periodo fue el día 6 y hoy estamos a 17...
Respuesta
Pues mira... según los días del periodo pues si eran sus días fértiles...
Y pues también si tenia semen en su vagina, también hay probabilidades, y muchas...
Lo que pasa es que aunque sea con una gotita de semen o de liquido preseminal, trae una carga grande de espermatozoides...
Creo que lo mejor es que se hiciera una prueba cacera... no es cara y pueden salir de dudas...