Olor de pies

Desde hace una temporada mis pies sudan en exceso, y emiten un olor desagradable, he probado de todo y no consigo solucionarlo. Podrían ayudarme

1 Respuesta

Respuesta
Entiendo que, cuando dice que ha probado de todo, se supone que el agua y jabón en buen uso, es decir, mojarse, enjabonarse, frotar, enjuagarse y secarse bien.
Además, supongo que eso irá acompañado de un cambio de calcetines y, periódicamente, se cambiará de zapatos, a fin de que los que está usando y están húmedos y sudados, se secaran y mudarán periódicamente.
En los pies, también pueden usarse los desodorantes o colonias de baño, que usamos para otras partes del cuerpo.
Supongo que, además, no empleará zapatos de goma, zapatillas de deporte u otros tipo de calzado que no sea de cuero, y, con suela de cuero de grosor normal.
Bien suponiendo, que su higiene sea la adecuada, que el tipo de calzado sea el apropiado, que use calcetines de hilo o de algodón, que los cambie diariamente, no acabo de entender su pregunta, pues, algún cambio habrá introducido si antes no le ocurría.
Lo lógico, sería, volver a emplear lo mismo que antes, si antes no le sucedía.
O, explicarlo mejor.