Otra ves urgente ... Soy la misma

Ok ahora otra, que no pensé que me ibas a responder tan rapido, a parte el profe me mando una pequeña exposición y quisiera que me dijeras: que tiene que ver la educación física con el sistema respiratorio, muscular, y circulatorio. EL nos dio un adelanto de que el corazón en algunos atletas es más grande pero no entendí,,, me puedes explicar los 3 sistemas RESPIRATORIO, CIRCULATORIA, Y MUSCULAR POR FAVOR

1 Respuesta

Respuesta
Los músculos se contraen y producen movimiento, mandados por cerebro, para que puedan funcionar necesitan oxigeno y azúcar como combustible, el oxigeno se encarga de captarlo el sistema respiratorio y desde los pulmones pasa a la sangre, el sistema circulatorio pues envía sangre oxigenada y rica en azúcar a todo el cuerpo incluido los músculos
Ok gracias por todo chao tengo que presentar el examen, claro a las 3:00 lo que pasa es que no tengo más real para mantener a este cyber. Gracias