Embarazo URGENTE

Hola otra vez yo ojala puedas ayudarme, ¿las pruebas de embarazo a cuantas semanas serán seguras después de tener relaciones? ¿Por otro lado un espermatozoide puede pasar la ropa y producir un embarazo? ¿Cuáles son los primeros síntomas que se presentan? Muchas gracias por tu tiempo ojala puedes ayudarme lo antes posible gracias

1 Respuesta

Respuesta
Las pruebas del embarazo comienzan a ser fiables a partir de los 10 días de retraso de la regla. Si se hacen antes y da negativo, puede ser un falso negativo, aunque si sale positivo realmente será así.
Respecto a tu segunda pregunta, NO, si ambos estáis vestidos, o con ropa interior no pasa nada.
Y en cuanto a los síntomas, pues los típicos, náuseas, mareos, aumento del pecho, etc.