Tonalin

Quisiera saber algo más sobre este producto.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Disculpa mi tardanza, es que he estado intentando encontrr algún tipo de información sobre eso, y la verdad es que no he conseguido encontrar nada interesante o lo suficientemente claro.
Sé que se ha hecho mucha publicidad sobre un producto llamado así, sobretodo el verano pasado, pero en nuestra farmacia no lo hemos llegado a tener nunca, con lo que no sabemos ni cómo es, ni cómo funciona.
En la farmacia, sobre medicamentos podemos encontrar toda la información que quieras, pero con las cosas de parafarmacia o dietética es casi imposible.
Hoy he conseguido saber que hay un producto, que se llama bio complex CLA que antes se llamaba tonalin, con lo que supongo que la composición será la misma, pero por desgracia tampoco te lo puedo asegurar.
Si es lo mismo, en el caso del Bio CLA, funciona ayudando al cuerpo a formar músculo, quemando grasa para hacerlo, con lo cual, ayuda a perder volumen, y al mismo tiempo, al ir transformando grasa en músculo, evitas la sensación de flacidez de la peiel, típica cuando se pierde peso. Por eso parece que uno pierda volumen más rápido que de forma natural.
Siento no poder darte más información, pero es que a nosotros tampoco nos dan más.
(Es un rollo, porque se supone que se vende en farmacias, pero no son productos que nos enseñen cuando estudiamos en la facultad, y sabemos normalmente lo mismo que la gente de la calle)
Un saludo y perdona mi tardanza de nuevo, he buscado lo que he podido, pero no he podido saber más.