Asma

Me gustaría hacer unas oposicisiones a policía, pero resulta que con 25 años me detectaros asma, puedo pasar las pruebas físicas pero en las pruebas medicas me harán una expirometria, ¿hay alguna manera de que pueda pasar esa prueba sin problemas? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El asma no es condición de exclusión de esa prueba, puedes tomarte el broncodilatador minutos antes de soplar, no te lo van a detectar, puedes incluso esa mañana hacer dos inhalaciones de salmeterol y justo antes de soplar(10-15 minutos) salbutamol 2 inhalaciones, ero si tu asma es leve no te preocupes, incluso sacarás más capacidad de lo normal