Hola

Mira es que desde hace mucho tiempo, tengo la mandíbula como dislocada me traquea al abrirla, esto me puede ocasionar mareos,
gracias

1 Respuesta

Respuesta
No, lo que si es posible es que tengas un problema muscular cervical y sea eso lo que te ocasione los mareos y además influya en lo de la articulación de tu boca. De todas maneras la patología de la articulación temporomandibular (así se llama lo que te hace ruido) es muy amplia y deberías ir a que te la explore tu dentista y si el no sabe, que te derive a un especialista en ATM (también dentista)
Un abrazo