Crujir de los huesoso

Hola, muy buenas veréis soy de esas personas a las que le crujen los dedos ya lo ago por instinto, pero esuqe últimamente también em cruje el cuello... No se a que se debe este hecho y si tiene alguna contra indicación, quisiera saber a que es debido y si tiene algún peligro.
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Puede existir descalsificación de los huesos y falta de líquido sinovial al final de estgar tronando las articulaciones.
El problema del cuello puede ser por tensión nerviosa o alguna pequeña desviación de las vértebras, o incluso provenir desde la espalda media.
Sugiero acudir con un buen oxteópata para dar tratamiento.