Tratamiento periodental

Hola¡¿Por favor contestame en cuanto puedas ya que el jueves me hacen un tratamiento periodental con laser y me quieren anestesiar toda la boca no se si sera bueno tener la boca dormida de una vez? Por favor contestame en cuanto puedas graciaS UN SALUDO

1 respuesta

Respuesta
No pasa realmente nada malo por que te anestesien toda la boca a la vez, la anestesia local es un fármaco muy seguro y la cantidad que emplearán es reducida. Sólo que es un poco incomoda la sensación hasta que se despierte. No te preocupes y recuerda que por mucho laser, lo más importante del tratamiento periodontal es lo que tu te cuides en casa. Un abrazo