No duermo desde hace casi un año

Hola, mi problema es el siguiente, me han abierto dos pubs debajo de mi casa, como te puedes imaginar me es imposible dormir desde hace casi un año, solo duermo cuatro, cinco horas y siempre escuchando música de fondo, llegados a este punto no se que hacer, me paso el día llorando sin tener "en principio" motivos para ello, no consigo concentrarme en nada, y supongo que dentro de poco me quedare sin trabajo porque no rindo absolutamente nada. Mi pregunta es la siguiente, ¿hay algún medicamento que me haga dormir sin tener ningún efecto secundario?

1 Respuesta

Respuesta
<%=Texto%>Disculpa la tardanza en la respuesta, pero he tenido Internet estropeado. Sí los hay, pero a pesar de los pocos datos que das, da la impresión que estas inmersa en un proceso depresivo. Y aunque tu creas que durmiendo solucionarías el problema, en un 90% no es así. Yo te aconsejaría que acudieras a tu médico de cabecera y le cuentes lo que te ocurre:
1º llorando el día "sin motivo", 2º imposibilidad de concentración, 3º bajo rendimiento y 4º sentimiento de infravaloración: "me quedaré sin trabajo porque no rindo absolutamente nada". Es importante la consulta que te indico, antes de poner un somnífero inocuo.