Dolor en el tórax

Hola, tengo 45 años y soy fumador; desde hace un par de semanas tengo dolor superficial en la parte superior izquierda del tórax, en el costado bajo la axila y en la espalda a la altura de la pletilla izquierda.No me duele al toser o respirar, aunque es sensible al roce o al frio.He tomado durante tres días paracetamol pero sigo igual. Descarto dolor muscular pues no recuerdo haber tenido ningún tirón que lo justifique. Puede ser un teme serio.
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
No tiene la apariencia de ser un tema serio, eso de que descartes causa muscular me parece gracioso, pues es muy difícil muchas veces hacerlo incluso con pruebas complementarias y un buen medico, lo más normal es que sea un dolor de origen osteomuscular si bien estate atento por si se forman vesiculitas y pica podría ser una culebrina (herpes zóster)
Podría puntuar, sería un detalle