Hola

Mido 1.53 y peso 135 lbs. Soy pequeña y me veo gordita. Quiero bajar de peso pero la ansiedad me traiciona. ¿Qué hago? ¿Qué dieta sigo si me gusta comer carnes ensaladas? ¿Pastas y arroz y pan?

1 Respuesta

Respuesta
Si tu problema tiene que ver con la ansiedad un sólo consejo, acompaña con deporete a una dieta normal,... Apuntate a aeróbic o algo así un mínimo de 3 veces por semana, así te sacaras esa ansiedad, y te equilibraras...
Gracias... mil... pero tengo problemas de eespalada. Estoy yendo al gym para fortalecer los músculos de la espalda y estoy haciendo tae bo en casa... pero es difícil rebajar de ep eso.