Asma

Hola me llamo carlos, desde hace un par de meses siento insuficiencias respiratorias en algunos momentos, y aveces me ha pasado durmiendo, de manera que me he despertado sobresaltado.
Tengo 25 años, no fumo, no tengo enfermedades, no tomo drogas y no tengo ninguna enfermedad (que yo sepa)
¿Qué puedo tener? Estoy preocupado. Gracias
Respuesta
<%=Texto%>Mientras que no se demuestre lo contrario, eso es asma. Lo que debes de hacer es ir a tu médico de cabecera para que te realice una espirometría, con objeto de demostrarlo y de medir el grado de obstrucción bronquial, que por otra parte es variable a lo largo del día y suele empeorar por la noche. Sería conveniente que te prestase un Peak-Flow para medir la variabilidad de la obstrucción, y por supusto comenzar con tratamiento que posteriormente debe ser controlado.