Problemas con un piercing

Tengo un problema con un piercing que me hice en una de mis cejas, se esta corriendo de lugar. Me lo hice hace año y medio, y no tuve ningún problema, pero hace poco el orificio superior se fue agrandando, "corriendose" hacia abajo. Consulte con la persona que me hizo el piercing y me dijo que por la forma del aro, una argolla, es común que en algunos comience a pasar eso, y que la solución seria sacármelo, esperar a que cicatrice y hacerlo en otra parte.
Por eso quiero consultar aquí sobre esto, aquí en Argentina se suele usar (en deportes sobre todo) un pegamento, "La Gotita" para cerrar heridas, y funciona muy bien... ¿seria conveniente tratar de cerrar un poco el orificio para que vuelva a su lugar normal con este pegamento? Hay otra solución, ¿ademas de sacármelo? Gracias por su tiempo :)
Respuesta
La solución es sacártelo, i dejar que cicatrice solo ( por segunda intención ), ya que i te lo sacas i te lo intnts curar con lo que sea cuando vuelvas a ponértelo te harías lo mismo siempre. Sacatelo i te lo curas con povidona iodada o cualquier antiséptico 2 veces al día i olvidate del problema. Te queda otra ceja i entre otras partes del cuerpo para llevar un piercing