Varices

Estoy tomando un suplemento para las varices, contiene hojas de parra, cola de caballo y extracto de semillas de uva, ¿me ayudan a eliminarlas?

1 respuesta

Respuesta
Te las eliminen, quizás te las ayuden a disminuir un poco o mantenerlas y no desarrollar más varicosidades. Por lo que tengo entendido la única forma de "eliminarlas" es mediante cirugía. Te recomiendo consultar a tu doctor o a un especialista, yo no soy medico así que no te puedo aconsejar más que llevar una vida sana, pero esot no te va a eliminar las varices. Suerte