Duda sobre qué hacer con un diente

Hola, estoy haciendo un tratamiento de ortodoncia, uno de mis problemas es que tengo un lateral superior(22) más pequeño que el contrario debido a que es un supernumerario. Mi ortodoncista me dice que elija entre reconstruir ese lateral para que sea del mismo tamaño que el otro, o dejarlo así pero entonces quedaría la arcada superior izquierda más junta de la linea media y por lo tanto un poco desplazada. Me dice que es decisión mía porque la reconstrucción con el tiempo igual deriva en tener que poner una carilla de porcelana en ese diente y yo tengo miedo a que se note mucho que ese diente está reconstruido. ¿Qué me aconsejas? Necesito que alguien me diga algo.
Gracias.
Respuesta
Deberías reconstruirlo. No tengas miedo, los composites (resina con la que se reconstruirá) dan muy buen resultado y si a la larga te tienes que poner una carilla de porcelana, no hay ningún problema. No lo dudes