Dudas de embarazo

Buen día
Mi pregunta es mi novia y yo hicimos el amor. Yo utilice condón y nunca llegue a eyacular. Verifique después de hacer el amor si estaba roto o algo y estaba todo bien. Pero mi novia tenia miedo de haber quedado embarazada y al siguiente día se tomo las píldoras de postinor 2 o también llamada del dial después. Ella el día antes de hacer el amor le habioan empezado los dolores en el vientre que ella dice que solo le vienen cuando le va a venir la menstruación, bueno después que se la tomo a ella le dijeron que tomándose eso hay mismo le iba a baajar la menstruación por causa de la pastilla pero nada no le a bajado y ya van dos días. Todavía sigue con los dolores y punzasos en el vientre síntoma de que le va a venir pero no le viene el día de ayer ella cuando fue al baño vio y tenia una macha pequeña como marrón y un olor que solo se produce m cuando le va a venir y cuan do tiene la menstruación. ¿Por qué no le abra venido la menstruación? ¿serta qué esta embarazada?
espeerando su pronta respuesta tímido chico
Respuesta
Puede estar TOTALMENTE TRANQUILO. Con todos los datos que me das me hace tener bastante claro que la posibilidad de un embarazo es prácticamente imposible. Primero, el condón es un método muy eficaz, y más si después comprobaste si existía alguna ruptura en él. Si a todo ésto el añades que tu chica se tomó la píldora las posibilidades ya son casi inexistentes, y encima a tu chica le tocaba ya que le bajara la menstruación, y en ésta parte del ciclo de una mujer es mucho más complicado que se quede embarazada. Ahora el único consejo que te puedo dar es que primero de todo te tranquilices tú, y muy importante que tranquilices a tu chica, este pequeño retraso que se le ha producido casi seguro que ha sido por los nervios. Podéis tener relaciones sin preocuparos tanto, simplemente hay que tomar las medidas necesarias pero sin llegar a darle tantas vueltas. Hacéis bien en usar el condón y luego comprobar que no esté roto, con ésto ya deberíais estar tranquilos. Un saludo, y espero que todo vaya bien.