Diabetes

Hola soy diabética desde los 6 años, ahora tengo 18 y cada vez que me pincho o bien me dejan moratones, sobre todo en los brazos y en las piernas y en la barriga me quedan siempre como hendiduras... ¿sabrías qué puedo hacer pa que o me ocurra esto? Ya que no m gustaría perder mi imagen a los 18 años! Si m pudieses contestar te lo agradecería .. Gracias y SAludos

1 Respuesta

Respuesta
¿Has probado los bolis? ¿Flex pen? Tienen agujas mucho más finas, quizás con tu edad podrías plantearte la insulina lantus para ahorrarte pinchazos, solo te puedo decir que intentes rotar siempre el sitio de punción y que tengas paciencia no te pongas ninguna pomada, acude a tu endocrino a ver si con la lantus te ahorras tanto picnhazo y puede quedarse en uno o dos