Tratamiento para acné

Mi dermatólogo me recomendó el tratamiento de pastillas para el acné roacutanne quiero saber si alguien sabe de estas pastillas y que tan efectivo es

1 Respuesta

Respuesta
Es el mejor tratamiento que existe par a el acné, dura de 4 a 6 meses y es definitivo.
Tiene, eso sí, algunos inconvenientes: aparte del precio, puesto que cada caja es bastante cara (¿42? ¿La de 10mg y 70? La de 20mg), provoca mucha sequedad de piel, y normalmente la cara se pela, al igual que los labios, pero son efectos que usando buenas cremas hidratantes labiales y faciales se soluciona.
Todos los tratamientos que nuestros clientes en la farmacia han hecho han resultado bien, aún no conozco a nadie que no le haya funcionado, o haya tenido que repetir tratamiento al cabo de un tiempo.,
Ya te digo, es lo mejor que hay, y es definitivo, si tu médico te ha recomendado que lo hagas, hazle caso, el resultado vale la pena.
Evita todo lo posible el alcohol, ya que roacuan puede atacar al hígado, y si, además se toma alcohol, que también lo ataca, puedes acentuar el problema. De todas formas, es un posible efecto secundario, que no a todo el mundo le ocurre, pero por si acaso, más vale prevenir. Piensa que el tratamiento de Roacutan suele durar sólo 5 0 6 meses, luego se para totalmente.
¡Animo!, la cerveza sin sabe igual que la otra (es broma, no pasa nada, si un día te apetece una cerveza, pues vale, pero pasa de la bebida más fuerte, yo no me arriesgaría)
Un abrazo