Reducción comida

Mi hijo tiene ahora 9 meses. Desde hace poco tiempo le veo que en la toma de desayuno y de cena (leche con cereales) toma menos cantidad y aunque trato de reducirle el contenido siempre me deja algo. ¿Puede ser porque a medida que crecen necesitan menos cantidad dado que también tendrán que engordar menos?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Primero disculpa por la tardanza. Creo que si el peso y talla de tu hijo es el normal para su edad, puede ser que, si además las otras comidas las toma bien, sea que se cansa de esa comida. Ahora tu pediatra te indicará algunos cambios en la alimentación que aconsejamos a partir de los 10 meses y al año la alimentación se va liberalizando. Prueba a darle un poco de puré del de la comida en la cena a ver si así come algo mejor. Un saludo y espera un poco a ver que tal va los nuevos laimentos