Hola

Me puse un arito en el ombligo hace algunos meses y me lo iba desinfectando ahora el finde me lo enganche contra un msotrador y quiero saber con que lo puedo curar
Respuesta
Puedes volver a hacer o mismo que cuando lo pusiste, desinfectarlo cada día con Cristalmina (mejor en esprai para el ombligo), o bien ponerte un poco de betadine. Si se he hecho herida, mejor una crema como Plasimine, o bien Bepanthol, que son más cicatrizantes.