Liquido vaginal

Hola mi consulta es el nombre de ese liquido que sale de la vagina en el momento de excitación, es como gelatina
Ademas me contaron que si tomaba ese liquido con mis dedos y NO se llegaba a cortar eso es un presaguio de que es muy posible de que quedara embarazada
pero si mientras el liquido SI se cortara podría practicar el sexo sin riesgos

1 Respuesta

Respuesta
Ten cuidado no se tartra de un método tan exactto... para más consultas estoy a tu disposición. Dr sejo