Es normal, o que puedo hacer

Queridos expertos, tengo un problema con mis pezones, me sale vello alrededor y no se si quitármelos porque quizá sea malo, o tendré que ver a un médico.
Por su ayuda gracias.

1 respuesta

Respuesta
Es normal que a las mujeres les salga vello alrededor de los pezones, si lo quieres eliminar el uso de las pinzas en un principio no puede resultar dañino, pero sí que te puede resultar un poco doloroso o molesto por lo que te aconsejo utilizar otro método como la depilación eléctrica, que es de precio bastante elevado pero da muy buenos resultados pues el vello acaba por desaparecer completamente. Si esto no te convence puedes usar una crema depilatoria.
Te mando un saludo, a tu disposición, Thansa.