Ansiedad

Me salen como alergia(ronchas)cuando me siento tenso
y me da mucho calor
lo cual hace que me salgan más ronchas, ¿estoy seguro que es algo como una ansiedad inconsciente
cuando estoy relajado y en un ambiente cálido no me sale nada
ayudame a tratarlo por favor tal vez deba ver también a un dermatólogo?

1 Respuesta

Respuesta
Yo creo que puede ser un trastorno de ansiedad.
Pero por hacer las cosas bien creo que lo más seguro es descartar algo dermatológico.
Yo te aconsejo que consultes con un especialista en piel y después en todo caso me escribís de nuevo.
¿Ok?