Duda sobre PIERCING.

Hola amigos, tengo un piercing en la nariz y hace aproximadamente 3 semanas que me lo hice, me gustaría saber que clases de pendientes (piercing) me puedo poner en la nariz, ¿qué material concretamente? Para que no se me infecte ni cause alergias y cosas raras...
Gracias ! :)

2 Respuestas

Respuesta
Lo mejor que puedes hacer es usar pendientes de Acero Quirúrgico, es lo mejor y más anti alergénico que existe.
Olvidate de cualquier otro metal, incluso del oro, la nariz es un lugar delicado por las mucosidades, lo mejor el Acero Quirúrgico ...
Respuesta
El mejor es el titanio o el niobio que son los más biocompatibles ty también los más caros, cuidado con el níquel pues hay muchas alergias cutáneas a el.