Ayuda con valores de análisis

Hola, hace unos días me dieron unos análisis del trabajo y los únicas dos valores que no están entre los de referencia son el colesterol que es de 137 (referencia 150-230) y en en la serie blanca de la sangre, los leucocitos segmentados que son de 45.7 (referencia son 50-75).
No puedo ir por falta de tiempo al médico para que me los explique, así que agradecería que alguien me pudiera decir si hay algún problema con estos valores, a que pueden deberse y si es conveniente hacer algo para subirlos.
Un saludo y gracias

1 Respuesta

Respuesta
Son unos valores de puta madre, ya los quisiera yo para todos mis pacientes, te felicito