Web anti niños

Hola; soy una chica de 28 años que odia los niños y todo lo que tiene que ver con ellos, a lo mejor soy extemrista, epro me gustaría saber si hay asociaciones de personas que no le usten los niños, mujeres que prefieran otras cosas a tenr mocosos. Saludos

1 respuesta

Respuesta
-1
En mi opinión has sufrido alguna experiencia con los niños o como niño que ha echo que los detestes.
Mi consejo es que acudas a un psicólogo y le cuentes esto porque no es normal que los odies
y por que no? De seguro hay personas o cosas que no te gustan, pues a mí no me ustan los niños ni todo lo que implica y no he tenido que sufrir un trauma para ello.
OK.