Pulgas!

Amigos expertos:
¿Me recomiendan algún remedio casero contra las pulgas?, Hace una semana mi esposa, mi bebe y yo somos picoteados por estos bichos por la noche, y no podemos dormir bien.
Gracias de antemano por su consejo.
Att
Fernando
Respuesta
Lava con frecuencia las sabanas, edredones, y demás ropaje que utilicéis en la cama, rocía abundantemente los colchones, somieres, canapés y alrededores de la cama con spray insecticida. Deja ventilar la habitación hasta que el cuarto no huela a insecticida.
Las pulgas no salen solas, intenta averiguar el foco de procedencia, animales en vuestro entorno, campo cercano...
Una buena limpieza de habitación como te he dicho las eliminara temporalmente pero debes averiguar el foco de donde vienen.