Necesito información para poder trabajar como azafata de vuelo

¡Hola! Tengo 19 años y me gustaría trabajar como azafata de vuelo. Me han dicho que para eso tengo que pasar un reconocimiento médico de la clase 2 de aeronáutica, y me gustaría saber en qué consiste y cuáles son las pruebas que me van a realizar. ¿Me podrías decir algo sobre este tema? También tengo un problema, y es que hace unos meses me detectaron un soplo en el corazón. Después de realizarme una serie de pruebas, me dijo el cardiólogo que no era nada preocupante y que podía continuar con mi ritmo de vida como si nada. Pero ¿esto puede hacer que me consideren no apta para trabajar como TCP? Espero que me puedas resolver mis dudas, ¡Muchas gracias con antelación!

1 respuesta

Respuesta
En la web del ministerio de fomento tienes la información que necesitas
http://216.239.59.104/search?q=cache:7_OdiuXN2aEJ:www.mfom.es/aviacioncivil/normativa/jar-fcl/jar-fcl-3/omm-3.pdf+reconocimiento+m%C3%A9dico+de+la+clase+2+de+aeron%C3%A1utica&hl=es
Respecto al soplo, es como decir que tienes un lunar, sino me especificas que te dijo el cardiólogo no puedo darte una interpretacióm, si te dijo que podías seguir con tu vida no creo te limite para ese reconocimiento, debe tratarde un soplo "inocente o funcional" como se les conoce
Muchas gracias por todo. Me has dejado un poco más tranquila con los del soplo porque pensaba que me podía impedir ser azafata. Gracias de nuevo.