Embarazo

Quería saber si alguien me podría ayudar diciéndome que riesgo de embarazo hay si se tubo relaciones sin protección cuando ella esta casi en sus días osea ya siente cólicos y eso pero aun no le baja

1 respuesta

Respuesta
Haber riesgos los hay... menores que si estuviese justo en el centro de su ciclo es decir en sus días fértiles, pero amigo, por favor usa protección siempre que puedas... ¿eh? Que eso es muy importante y te evitas sustos.