Anginas

Hola quisiera que me ayudara, sufro mucho de anginas, unos 4 o 5 episodios por año. He probado vacunas biológicas pero no me dieron resultado. Los antibióticos me dejan agotada. También soy alérgica a los ácaros, perros y gatos, y hace unos años también me vacuné contra esto. ¿Pueden tener relación las dos enfermedades? ¿Qué podría tomar para sufrir menos anginas? Un saludo y gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Si, pueden estar relacioandas, pero primero me oriento a realizar un estudio de exudado faríngeo para determinar la presencia de alguna bacteria, estafilococo dorado, para ver si no es por ahí el problema.
Ahora, en lo natural, sería excelente aumentar la ingesta de vitamina C, vitamina DE y baños de sol para que las vitaminas se fijen.
Sugiero aumentar el consumo de frutas y verduras, si es posible crudas, mejor.
También verificar si no se tiene algún tipo de problema de enfriamiento continuo o se consumen productos propiciantes de procesos depurativos posteriores, es decir, carnes rojas y alimentos procesados en exceso.
Con lo anterior se debe de fortalecer el sistema inmunológico.