Amenorrea o embarazo

Hola tengo 26 años, y tengo un retraso de 12 días(cuando mis períodos normales son entre 27 min. A 33 días max.)he estado embarazada antes (tengo una hija de 4) y no me siento embarazada..., por lo que quisiera saber que otras causas pueden producir la ausencia de la menstruación.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Sinceramente no soy un experto en este campo de todas formas te puedo decir que de vez en cuando suelen ocurrir estas cosas en la mujer... sobretodo si usas algún tipo de anticonceptivo que no sea el preservativo ya que suelen generar alteraciones y variaciones en el cuerpo... de todas formas te recomiendo que acudas a un especialista para salir de dudas.