Dieta Hipocalórica

Me gustaría que alguien me mandase alguna dieta para perder algo de peso, necesito perder grasas, y aparte de hacer ejercicio, se que necesito una alimentación equilibrada. Por ello me remito a solicitar una dieta que me ayude a conseguirlo. No estoy demasiado gordo, pero me aconsejaron bajar un poco mi peso. Espero que me podáis ayudar.

1 Respuesta

Respuesta
Tengo algo para ayudarle.
Podrá eliminar grasa corporal, sentir más energía, y no pasará hambre ni nada parecido. De hecho se trata de un programa nutricional equilibrado.
Escríbame a [email protected] para ayudarle