Necesito ayuda

Buenas noches. Me llamo Sara y soy de Canarias. Necesito que algún medico me haga un favor. Necesito un justificante medico. Te explico. Soy estudiante de 2 de BACH y hace 8 meses falleció mi madre. Entré en una pequeña depresión, deje el curso casi al final (me di de baja) y lo pase muy mal porque no le veía sentido a nada. Este año comencé otra vez el curso pero no estaba muy animada porque todavía no me encontraba bien y faltaba alguna que otra vez a clase. Yo le decía al tutor que era por problemas médicos y estuve una semana sin ir a clase. Le dije que le entregaría el justificante o que el medico le llamaría para justificar la falta. Antiguamente tuve un problema de estomago, me hicieron una gastrectomía parcial por una úlcera que se me formó y yo le dije al tutor que me tenían que intervenir.
Necesito el justificante o qhable con el tutor para que me puedan hacer los exámenes de recuperación. Me he dado cuenta de que el hecho de que haya fallecido mi madre no puede provocar que siga perdiendo años de estudio que para mi son muy importantes. Estoy dispuesta a pagarle un dinero. Si trabaja en una consulta médica o conoce a alguien que pueda hacer un justificante y luego enviármela por correo o seur y yo pago los gastos de envío o llama al tutor y le dice que es mi medico y yo le diría lo que puede decir. Eso seria lo más fácil porque no hay que estar con papeleos. Seguiría pagándole una cantidad si se hace de esa manera. Se lo pido de por favor aunque si no desea hacerlo no pasa nada, lo entenderé. Gracias de todas formas. Espero su respuesta

1 respuesta

Respuesta
Me parece muy fuerte lo que pides, deberías enfrentarte a tus problemas y no ir poniendo anuncios para pagar a un médico que te haag un justificante, no creo que nadie en sus cabales se preste a tal cosa.