Inflamación

Testimado tirso: Tengo 37, el ano pasado se me inflamo la próstata y mi urólogo me receto espasmo urolong con buenos resultados. Hoy siento un malestar en esa zona y orino a chorritos cada vez que me pega ganas de orinar, he tomado el mismo medicamento y no noto mejoría. Estoy lejos de mi país y de mi urólogo. Respuesta urgente.

1 respuesta

Respuesta
-1
Puede ser que tengas una infección en la orina ya que sientes malestar. Hazte una analítica que es muy sencilla en cualquier hospital de donde estés y si sale infección deberás tomar antibiótico para combatirla.
Perdona por el retraso.