Problemas en el estomago

Hace un par de semanas que tengo un dolor en la parte derecha del estomago, que a veces se transforma en ardor sostenido que se me pasa al comer, no tengo vómitos ni diarrea, aunque a veces me duele la cabeza. Tengo 35 años y hace como tres meses empecé a hacer una dieta "sana " y tomo bastante agua, el médico que me atendió me diagnostico gastritis y me dio para tomarun antiespasmódico musculotropico, hace unos cinco das que lo tomo y los síntomas siguen salvo el "ruido en el estomago", quisiera saber si puede ser como me dijeron una ulcera . Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
La clínica es más sugestiva de gastritis, pero también en ocsaiones una úlcera lo puede provocar, si la clínica persiste te recomiendo hacer un test de aliento (o de ureasa o del helicobacter pilory). Hacer una alimentación normal, variada sin especias ni exceso de grasa y un protector gástrico tipo omeprazol y almax. Si siguen las molestias gatrocopia para salir de dudas. (Y no fumar, aumenta la acidez, el reflujo y los ruidos).