Tratamiento psiquiátrico por depresión

Buenas tardes,

mi marido lleva desde primeros de marzo tomando Esertia 20mg para la depresión. La verdad es que las 2 primeras semanas estaba super contento y feliz...pero después siempre está cansado y quiere estar aislado.

Es normal con este medicamento?

Gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta

Lo cierto es que no, no es para nada un efecto normal del medicamento. Lo normal cuando se lleva más un de mes tomando un medicamento de este tipo es que se empiece a notar la mejoría en el estado de ánimo y no al revés. Consultad al médico sobre esto y que allí lo valoren.