Llevo casi 5 semanas con febrícula

Llevo casi 5 semanas con febrícula y después de hacerme análisis, radiografía de tórax e ir al de medicina interna me han dicho que todo está bien, que estoy sanísima pero esas décimas no se van y me encuentro cansada. Ellos lo que han opinado es que tengo un cuadro depresivo y que hay está el porque de mi malestar. Hace unos meses dejé de golpe la fluoxetina y eso me ha causado un efecto rebote, dicen... No se, no me he quedado muy conforme con eso. ¿Puede deberse la febrícula a mi estado de nervisosismo, ansiedad y estado de animo? Muchas gracias. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Por supuesto puedes estar somatizando algún problema de índole psicológico en un cuadro febril constante, ahora cabe bien preguntarse que ha pasado para que tu tengas ese cuadro, acude a algún especialista que te de alguna otra alternativa, también quizás sería bueno que pruebes medicinas alternativas como acupuntura. Terapia de imanes, etc.
Pero importate que vayas a un especialista que evalúe lo que pasa, descartando problemas de índole biológico el psiquiatra o psicólogo debería darte alguna posibilidad para que puedas estar mejor.