TOC con la muerte

Hola buenas:)! Muchas gracias de antemano. Este es mi problema: Desde hace años tengo tics nerviosos. Supongo que también sufro TOC, ya que, he leído algún síntoma y creo que coincide con mi manera de pensar, como enparanoiarme con cualquier cosa. Mi nueva paranoia y la más pesada es pensar que tengo un tumor cerebral o algo así y por eso me pasa esto del TOC o los tics. El caso es que pienso voy a morir. Esto no me deja ni estudiar, ni dormir, ni nada y estoy de baja moral todo el día. He leído síntomas de tumor cerebral, y no sufro ninguno, ni dolores de cabeza, ni mareos, ni vómitos, ni debilidad, ni mala visión, ni nada de eso...pero es que no puedo sacarme la idea de la cabeza de que necesito alguna prueba para saber que no tengo ningún tumor y que estoy bien, pero solo tengo 16 años y me da mucho corte decírselo a mi madre....no se como puedo superar eso

1 Respuesta

Respuesta

Visita a un neurólogo y que te haga estudios para quitarte esa obsecion