¿Que antidepresivo me podría ir mejor?

Hola, me llamo José Manuel, sufro de depresión y ansiedad desde la adolescencia, mi depresión es constante en el tiempo, osea no es depresión mayor, bueno a veces también sufro depresión mayor pero entonces sería depresión doble. Sufro de bradicardia sinusal asintomática(40 ppm en reposo) y de hipotensión(110/55). Estoy tomando citalopram desde hace 6 meses,pero no noto que me este haciendo nada. ¿Que tipo de antidepresivo creéis que me puede ir mejor?,gracias.

1 respuesta

Respuesta

Debido a tus alteraciones físicas, antes de auto recetarte un mx deberías visitar a un medico y realizarte los exámenes necesarios ya que algunos anti depresivos podrían agravar tu situación fisica

Nadie dijo nada de automedicarme. Es para encontrar lo antes posible el antidepresivo que me pueda ir mejor, sin necesidad de probarlos todos . Gracias por su atención.

Te recomiendo visita a un medico especialista para que te adecue tratamiento, es la única manera de saber cual es mejor para tu caso clinico