Recuperar el ritmo de sueño

Hola experto. Llevo un tiempo trabajando de noche, y ahora tengo un trabajo de mañanas. Me gustaría recuperar un ritmo de sueño normal, y había pensado tomarme una pastilla de lorazepam 1mg sobre las 10 de la noche, para despertarme al día siguiente sobre las 7. Pero como no me gusta automedicarme le pregunto: ¿Que opina? ¿Alguna otra solución? Muchas gracias por su tiempo.

1 respuesta

Respuesta

Creo que tomar una benzodiacepina no es la solución, debes practicar el autocontrol de tu ritmo de sueño nada mas