Depresión Vs. Anticonceptivo urgente

¿Hola qué tal?
Mi pregunta es la siguiente, estoy medicada con fluoxetina 20 mg una pastilla por día, y también desde este mes estoy utilizando anticonceptivos orales compuestos de drospirenona- etinilestradiol... ¿tendría algún efecto en la eficacia del anticonceptivo o del antidepresivo el uso de estos medicamentos en conjunto?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
No soy médico, por lo que no puedo confirmarte. Creo que lo más sensato es que se lo comentes a tu médico o psiquiatra.
Dependiendo de las composiciones, en ocasiones sí tienen efectos adversos, por lo que es importante que no lo dejes pasar.
Siento no poderte aclarar tus dudas.