Gracias

Solo me falto darle mi profundo agradecimiento por leerme y ayudarme, Visite hoy al psicólogo y en efecto, no tengo nada grave (bipolaridad, y cosas así) sino que he acumulado mucha tensión por mi trabajo y familia, y no se manejar el estrés... Supongo que por eso me dan súbitos ataques de pánico, no se, es apenas la primer sesión
Muchasssss gracias, y quiza despues le pregunte otras cosas.

1 respuesta

Respuesta
De nada, me es grato poder servir de algo, me da gusto que hayas buscado ayuda profesional seguro el Psicólogo sabrá trabajar con ese tipo de problemas, pero como médico te aconsejo que sería de utilidad agregar al menos unos Antidepresivos por un tiempo para tratar el problema a nivel Físico, y evitar recaídas, pienso que seria bueno visitar al Psiquiatra también pero es decisión tuya. Sigue echándole ganas y disfrutando la vida.