Recaída depresión

Mi novia lleva ya algún tiempo tomando unas gotas llamadas daparo (no se si lo he escrito correctamente, recetadas por un psiquiatra), por que tiene depresión y ansiedad. La cuestión es que de una semana para acá esta volviendo a tener recaídas, ya que estaba mucho mejor, y de pronto le están dando lo que podríamos denominar ataques de tristeza, sin motivo aparente, esta a lo mejor sentada viendo la tele y se pone a llorar sin saber por que y si le preguntas ella responde que no sabe por que esta así. Mi pregunta es ¿Podría ser un efecto secundario de las gotas anteriormente nombradas, lleva tomándolas desde noviembre del año pasado? ¿Cómo se podría solucionar o buscar el motivo?

1 Respuesta

Respuesta
La verdad que no se cual es la droga que esta tomando, solo me das el nombre comercial que en mi mpais no existe con ese nombre, ademas no se que dosis toma. Es importante saber ademas si toma correctamente como se le indico, no creo que sea un efecyto secundario. Lo que tu planteas, amerita que consulte con su mismo psiquiatra que lo receto. Este es el mejor consejo que puedo darte.
El componente principal es paroxetina y toma 10 gotas diarias.
La paroxetina es un antidepresivo muy bueno, creo que como te dije debe consultar de nuevo, tal vez haya que mejorar la dosis, pero solo su psiquiatra puede hacerlo, no ndedes en consultar, no tiene sentido sufrir si puedes evitarlo.