Mi marido se masturba y visita páginas pornográficas en Internet, no quiere sexo conmigo

Primero de nada, gracias por su atención.
Le planteo la consulta que tengo. Mi marido hace 3 años aproximadamente que toma exertia 20 mg dos pastillas diarias y tranquimazin retard 1 al día, por un trastorno de ansiedad.
Aunque ya está más mejorado y más centrado, tenemos un problema de pareja que para mi resulta insuperable en mi vida diaria con él. Deb¡Do a la medicación no mantenemos ninguna relación sexual porque nunca le apetece y si yo se lo pide me dice que le humillo porque no puede.
Sin embargo he comprobado que visita constantemente páginas porno y aunque me lo negaba le he pillado masturbándose. Es algo que me resulta insoportable ya que me siento rechazada por él y me dice que no puede mantener relaciones conmigo pero si masturbarse.
¿Le he dicho que acudamos al psiquiatra con este problema pero no hace nada y sinceramente no aguanto más
nos puede ayudar? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La medicación que toma reduce mucho la lívido y entiendo que el visitar páginas pornográficas es el primer paso para comprobar, solo, su erección y eyaculación, sabe que sera difícil y teme que no funcione contigo. Te aconsejo que no le presiones, pero que poco a poco le vayas inspirando confianra, intenta masturbarlo, y si ves que se niega de plano incluso a la menor intención por su parte, dejale claro que entiende que al principio no sea igual que antes, pero que tenéis que intentarlo al menos y si aun así no obtienes resultados, deberíais visitar juntos un psicólogo, porque la situación puede resultar insostenible para ti.
Espero que todo vaya bien.
Un abrazo.
Ovalo