Tengo miedo al sexo con las mujeres.

Tengo miedo a no poder tener una erección, llevo tres años con un antidepresivo (cymbalta) ahora lo intento dejar, pero tengo miedo a que no pueda, la verdad es que mi libido está muy baja. Ahora tengo novia y tengo mucho miedo, ¿qué hago?
La verdad es que todo es muy complicado pues casi nunca he tenido relaciones pese a mi edad, tuve una época en que creía ser bisexual y tuve con hombres. Pero ahora no me atraen, con ellos tampoco siento erección. Tengo ganas de estar con chicas pero me da mucho miedo. A vece spienso que no me gusta nada.

1 Respuesta

Respuesta
Imagino que tu psiquiatra te habrá informado que el peor enemigo de la libido son los antidepresivos. No se que dosis estas tomando de cymbalta, pero un primer paso seria que pudieras rebajarla.
Creo que deberías explicar a tu novia que el principal problema de tu medicación es la falta de libido, estoy segura de que ella entenderá el porque de tu falta de interés en mantener relaciones sexuales.
Y en cuanto a tu falta de experiencia con las mujeres, dejate llevar, sobre todo relajate y habla con tu pareja de sus preferencias, así te sera más fácil saber lo que le gusta y conseguirás también más seguridad.
Sobre tu orientación sexual, solo tu sabes lo que has sentido con cada sexo.
Ahora a esperar que puedas ir rebajando la medicación, perderle el miedo a la recaída y por lo demás seguro que todo va bien.
Un abrazo.
Ovalo
Gracias, me anima mucho lo que me dices, pero tengo miedo a no poder tener erecciones. A todo esto le sumo que estoy muy acomplejado por mi pene que es pequeño y por tener grasa en el pecho. Siempre me han dicho desde pequeño que tengo tetas. La verdad es que mi vida hubiese sido otra si no tuviera estos dos complejos.