¿Cómo puedo ayudar a mi cuñada?

Mi cuñada lleva 4 meses pensando que su marido quiere quitarle a las niñas, que yo hablo con compañeras suyas (no sé ni donde trabaja) para que le hagan mobbing, que han estado a punto de echarla del trabajo por mi culpa, todos están en su contra, piensa que la siguen a todas partes y hasta sus padres quieren declararla "loca" porque yo les he comido la cabeza, queremos llevarlal a un psicólogo, pero no accede, ¿cómo podemos ayudarla?

1 Respuesta

Respuesta
Hollá,
Esta claro que tu cuñada en este momento esta atravesando una crisis de pánico y ve cosas donde no las hay y ademas es que aunque todos le digáis la verdad e intentéis hacerle entender las cosas, ella no os va a escuchar y no porque no quiera sino por su estado.
El llevar a una persona a un psicólogo cuando ella no quiere porque no reconoce que tiene un problema, es muy complicado, tendría que ser una persona en la que ella confiara mucho y que le hiciera entender que la consulta es simplemente para hablar con una persona neutral, o bien, ir al medico de cabecera, en cuanto le explique sus síntomas la derivara al psicólogo el.
Dice mucho de ti como persona que me hagas esta consulta para tu cuñada.
Siento no poder ayudarte más, pero si es urgente que la vea un especialista.
Un abrazo
Ovalo
Muchas gracias por la explicación de que es lo que le puede estar pasando, su hermano(mi marido) ha conseguido convencerla de que si no quiere ir porque ella piensa que esta bien, al menos lo haga para demostrarnos a todo que estamos equivocados., Ira al psiquiatra a partir del día 10 de Enero, muchas gracias y felices fiestas