Necesito consejo para no sentirme sola en mi relación de pareja

Hola ante todo agardecer la ayuda que nos ofrecen... Mi problema es que llevo un tiempo sintiéndome fatal con un gran vacío por dentro. Estoy casada desde hace 5 años y tengo una niña preciosa de un año y medio a la que cuido yo personalmente porque no tengo trabajo ya que viendo el panorama laboral no me merece la pena meterla en una guarde para que a los 2 meses me echen, pero mi marido ahora trabaja más que nunca hace 10 horas todos los días a veces va fines de semana, puentes etc... El caso es que vivo lejos de mi familia y mis amigos de toda la vida, aquí a penas si tengo 2 amigas pero como no tengo con quien dejar a la nena quedams cuando mi marido puede o mi suegra, se que puede sonar superficial y egoísta, pero me siento tremendamente sola, porque antes cuando mi marido tenia otro puesto pues al menos tenia 2 o 3 horas para hablar con el o quedar con alguien y no estar todo el día entre pañales cazuelas y muñecos, se que suena fatal pero es como me siento y yo a mi niña la quiero muchísimo pero me siento fatal porque no puedo hacer nada y estoy rabiosa con mi marido a veces porque esta en un trabajo que nunca le han tenido consideración que siempre le han explotado y que bueno como el es de buen conformar lo ha dejado pasar hasta ahora que ve la realidad y esta hasta las narices cuando siempre yo le he dicho que fuera con pies de plomo... En fin que encima me siento egoísta por querer tener una hora al día aunque sea para mi... Y de estar discutiendo con el siempre porque le congelan vacaciones, sueldo de todo... Y a mi me da rabia porque en primer lugar nunca me hizo caso y en segundo lugar porque no se lo merece, y yo con mis problemas de soledad... Ya se que me vas a decir que yo poniéndole en el dsparador va ser mucho peor para él que intente comprenderle y de verdad que lo hago durante un mes quizá dos... ¿pero luego sucede algo cualquier chorrada que hace saltar la alarma en mi cabeza y me pongo super mal pensando y a mi quien me comprende? Gracias por escucharme al menos, un saludo...

1 respuesta

Respuesta
Lo que planteas es totalmente normal, necesitas al menos ir a un gimnasio, algo, cualquier cosa, algo que sea para ti, algo que te saque de la rutina del hogar, porque vas a terminar ahogándote. Pero como bien mencionas los problemas económicos, se me ocurría que tal vez puedes empezar un taller por ejemplo de pintura, de dibujo, o tal vez yoga o algo así que puedas hacer y llevar a la niña dormida en el cochecito, que este al lado tuyo durmiendo, pero que vos puedas hacer otra cosa mientras tanto. Por eso piensa algo que no tenga mucho ruido.
Es muy valioso que dediques todo tu tiempo a tu niña, pero si no piensas más que en ella, si no haces alguna otra actividad vas a empezar a encontrar muchas fallas en todo solo porque estas abrumada! Trata de no llegar a ese punto! Y empezar una actividad nueva es también una forma de conocer gente nueva, de hacer nuevos amigos!
Espero te haya servido! Éxitos!